¡Hola! ^-^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

;) ¡Hola! ^-^

Mensaje por yoruko el Lun Oct 26, 2009 4:07 am

Hola soy Nora pero por cuestiones que yo misma desconozco (bueno ni tanto XD) siempre mi nick en los foros a que pertenezco es "Yoruko" ... pero pueden llamarme como quieran (ya termine aceptando mi nombre ... luego de 21 años de existencia -_-)

Soy de Perú y supe de la banda por una amiga colombiana que pertenece a un foro de Panik (grupo alemán) el cual administro con otra amiga y la primera canción que escuché de ellos fue "Again". Me gustó tanto que terminé bajándola junto a las otras canciones.

Al leer más sobre ellos en wikipedia (donde la mayoría recurre XD) me enteré que era un grupo rock cristiano (y también ahí me enteré de la dirección del foro), lo cual no voy a negar me quede porque tenía la idea errónea de que las canciones de "aquel tipo de género" eran aburridas, pero me di cuenta de que no.

Y como me gustó tanto el grupo decidí poner la info de ellos en la página de TH Perú y claro también dejé el link de este foro ... espero que los fans de Flyleaf sigan creciendo en latinoamérica y haber si algún día (no muy lejano) vengan a dar un tour por aquí.

Cuidence!*

yoruko

Femenino
Pais : Perú
Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

;) Re: ¡Hola! ^-^

Mensaje por MissingBra el Lun Oct 26, 2009 7:17 pm

Bienvenida!!! sonrisa Gracias por uniter a nosotros :B
Como les digo a todos..si tenes una duda solo pregunta Smile

Y Gracias por la proomo del foro Smile
Y esperemos que el foro crezca mas y que haiga mas fans de la banda Smile

PD: La mayoria de la gente piensa que la musica crisitiana, es "aburrida"" haha si escucharan Flyleaf cambiarian de opinion Razz

MissingBra

Masculino
Pais : Argentina
Miembro Favorito : Lacey
Canción Preferida : In the dark
Cantidad de envíos : 3030

Ver perfil de usuario http://flyleaf-latino.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba